RED43 sociedad Matías Taccetta
11 de Junio de 2021
sociedad |

Taccetta: "Buscamos que el dinero circule en la economía local"

El Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, habló sobre el pago por única vez para jubilados y pensionados. 

Escuchar esta nota

El Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas de la Municipalidad de Esquel, Matías Taccetta, se refirió a la ayuda por única vez que se brindará a jubilados y pensionados de la localidad. 

 

Se trata del pago de $15.000 destinado por única vez a 217 jubilados y pensionados, en este sentido, Taccetta explicó que "se cobra por una sola categoría, pensionado o jubilado".

 

Y detalló que los fondos serán depositados el próximo 17 de junio y se acreditará en las cuentas de los beneficiarios el 18 de junio.

 

El funcionario municipal destacó que "es una ayuda que alcanza los 3 millones de pesos".

 

Y destacó que con la medida buscan beneficiar la economía local, ya que "creemos importante que antes de una fiesta como el Día del Padre esté disponible el dinero para que circule en la ciudad".

 

"De nada nos sirve pagar a fin de mes si tenemos los fondos disponibles para hacerlo antes, y buscamos que haya dinero para que circule en la economía local", concluyó Taccetta.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error