RED43 destacados Comodoro Rivadadvia
02 de Julio de 2021
destacados |

Bares de Chubut te ofrecen una cerveza o una limonada gratis si vas a vacunarte

Distintos bares de Comodoro Rivadavia, como "La Patagónica", ofrece estos productos gratis para incentivar a que la gente acuda a los centros de vacunación, tal y como lo realizan en otras partes del mundo.

Escuchar esta nota

Acacio Simoes es el dueño de la Cervecería La Patagónica y habló sobre la iniciativa que surgió.

 

La misma se extenderá hasta el próximo 7 de julio.

 

En ese marco, todos los días, hasta las 19:30 horas y presentando un comprobante de vacunado, la gente puede ir hasta la fabrica del barrio Industrial y optar gratuitamente entre una pinta o una limonada.

 

 

 

"La promoción es para todos los que se vacunen esta semana, no necesariamente tienen que venir el día que se vacunan, sino que hay tiempo hasta el 7 de julio", indicó Simoes.

 

A su vez, recalcó que la iniciativa "nace desde la información que la gente está faltando a los turnos, creo que entre 200 y 300 personas por día. Además, la Provincia cuenta con más de 60mil dosis en stock. La idea es incentivar a la gente a que se anote, incentivar a la gente a que vaya al centro de vacunación, que revise su correo en spam o no deseado, desde nuestro lado intentamos incentivar a todos los que se vacunen".

 

El propietario de La Patagónica invitó "a todos los comodorenses a que se anoten a vacunarse y que concurran al vacunatorio. Es una forma que entre todos nos ayudemos, salgamos adelante y superemos esta pandemia. Nuestro sector, el gastronómico, es uno de los más golpeados y de esta forma nos ayudamos entre todos".

 

Otro de los bares que se sumó fue la Cabaña Pub, quien ofrece media pinta "para celebrar" la vacuna. 

 

 

 

"Vacunándote ayudas a todos", expresaron en las redes sociales.

 

 

Fuente: MilPatagonias

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error