RED43 sociedad Barrio Ceferino
26 de Julio de 2021
sociedad |

"Queremos que el municipio ponga al Barrio Ceferino en el lugar que merece"

Lo destacó el nuevo presidente de la Junta Vecinal, José Pavón, tras las elecciones que se llevaron a cabo en el día de ayer.

Escuchar esta nota

 

La lista celeste 501 encabezada por José Pavón ganó este domingo las elecciones en la junta vecinal del barrio Ceferino.

 

 

 

El mismo se transformó en el nuevo presidente con 240 votos. Segundo quedó Elías Coronel (lista naranja) con 167 votos; tercer puesto para la lista celeste y blanca de Graciela Nahuelquir que obtuvo 60 votos y en el cuarto puesto, Safira Cortez de la lista verde con 57 votos.

 

En el día de hoy hablamos con el nuevo presidente y comentó que la jornada de ayer se llevó a cabo de manera tranquila y con mucho respeto entre los candidatos. Por otra parte destacó que es la primera vez que se acercó tanta gente a votar.

 

Mejoras y gestiones

 

En principio, una vez que les den las llaves de la Sede y se oficialice el mandato, se pondrán manos a la obra por el barrio. 

 

Como primer inicio arreglarán la sede de la Junta Vecinal, y esperan contar con el apoyo del municipio para poder acomodarla.

 

 

"Queremos que el Municipio de el lugar que merece al barrio", subrayó.

 

 

Una de las problemáticas que resaltó es la falta de leña que hay y manifestó la idea de realizar un relevamiento en el barrio.

 

 

"Algunos vecinos cuentan con gas pero no tienen leña... Son familias que tienen un calorama para tres habitaciones", aseveró.

 

 

Otra de las cuestiones es el estado de las calles. Desde su gestión, buscan colocar adoquinado en los barrios como primer mejora.

 

Respecto a la relación  que tiene con los vecinos remarcó que es muy buena ya que los conoce hace dos años desde que comenzaron a trabajar.

 

"Tenemos mucho apoyo, ganamos por una amplia diferencia y buscamos darle otra impronta al barrio", concluyó Pavón a la expectativa de su mandato como presidente de la Junta Vecinal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error