RED43 regionales robo
27 de Julio de 2021
regionales |

Detuvieron a un grupo de chubutenses que robaban en El Bolsón

Se trata de tres hombres y un joven de 17 años que utilizaban inhibidores de alarmas para concretar robos en la localidad cordillerana. 

Escuchar esta nota

La Policía de Río Negro detuvo el último domingo a una banda oriunda de la costa chubutense que utilizaba inhibidores de alarma para robar.

 

Se trata de un grupo integrado por tres hombres y un adolescente de 17 años,  oriundos de Puerto Madryn y Trelew. 

 

Según confirmó el subcomisario de El Bolsón, Oscar Zapata, el domingo en horas de la noche recibieron un llamado alertando a la guardia policial sobre unas personas que se encontraban en la zona de la la Plaza de la Virgen.

 

Asimismo, Zapata explicó que "se brindaron detalles del automóvil en que se movilizaban y precisaron que ya habían abierto un par de vehículos", por esto la Policía acudió al lugar y pudieron dar con los autores a pocos metros del lugar". 

 

Posteriormente, procedieron a su detención y "fueron trasladados a la Unidad 12° y tras el cruce de datos con la Policía del Chubut, establecieron que los involucrados están vinculados al ambiente delictivo".

 

Tras la detención, se dio intervención a la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia. Finalmente, fueron todos liberados.

 

 

 

 

 

Fuente: Infochucao

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error