12 de Agosto de 2021
sociedad |

La UNPSJB propone la Diplomatura en Vecinales, Universidad y Políticas Públicas

Tendrá cinco meses de duración y es abierto a la comunidad. 

Escuchar esta nota

El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, (UNPSJB), Carlos De Marzizni, se refirió a los nuevos diplomados que forma parte de la oferta académica 2021.

 

Marziani indicó que es la primer actividad institucional que hacen desde que comenzó la pandemia, "siempre tuvimos una comunicación virtual presente pero estamos contentos de que sea presencial". 

 

Se trata de un Diplomado en Vecinales, Universidad y Políticas Pública, que "ofrece una formación integral para aquellos que trabajen en sistemas vecinales y en organizaciones".

 

"Los diplomados son abiertos a la comunidad, como derecho que tienen todos los que quieran formarse en un área específica", sostuvo el Rector. 

 

Asimismo, expresó que con la pandemia se agudizaron algunos problemas "y esta apuesta es una herramienta importante para resolver problemas a través de la búsqueda de consenso y al momento de realizar proyectos". 

 

El Diplomado cuenta con 22 unicidades de conocimiento que se integran a los objetivos de desarrollo estratégico, serán abordados a lo largo de cinco meses de formación integral.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error