RED43 sociedad milton reyesclub belgrano
06 de Agosto de 2021
sociedad |

El COEM habilitó una nueva etapa: Jugadores de fútbol deben estar vacunados

El presidente del Club Belgrano, Milton Reyes, firmó en el COEM de Esquel la habilitación para la Fase 4 de las prácticas deportivas.

Escuchar esta nota

 

Se incorporó un nuevo requisito para las actividades de deportes con pelota realizadas de manera oficial, destacando que estas actividades deportivas son realizadas por gran cantidad de personas de diferentes edades. 

 

En esta etapa se habilita la actividad para mayores de 18 años que tengan al menos 1 dosis aplicada de las vacunas en contra del Covid.

 

Asimismo, recordó que en esta etapa no se permite la presencia del público.

 

Milton Reyes,  presidente del Club Belgrano, destacó que esta etapa permite el alquiler de las canchas de fútbol para la práctica deportiva-recreativa. Además señaló que es importante que quienes alquilan presenten fotocopia de la vacunación para poder archivar.

 

 

 

Por otro lado, remarcó  que esto es fundamental para el club, ya que los alquileres permiten el ingreso de recursos para mantener la institución, el pago del personal y los servicios y también hacer posible las mejoras y acondicionamientos de la infraestructura.

 

De esta manera, la Comisión Directiva del club invita a los amantes del fútbol a solicitar su turno y jugar en las canchas de césped sintético.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error