deportes |

Tres boxeadores de Esquel participarán en un festival en Rawson

Será el 15 de octubre y los pugilistas, dos de ellas mujeres, pertenecen a la escuela de boxeo del Club Independiente

Escuchar esta nota

Tres boxeadores de la escuela “La Amistad” del Club Independiente, que dirige Raúl Martínez, estarán participando, como debutantes en un festival boxístico que tendrá lugar el 15 de octubre en Rawson.

 

Lo importante de esto, es que dos de estos tres boxeadores son mujeres, ya que se presentarán en Rawson Delfina Galeano (hasta 64 kilos) y Rocío Maya (hasta 54 kilos), según lo informó el mismo Raúl Martínez.

 

La delegación esquelense se completará con Román Nahuelquir, quien peleará en la categoría hasta 64 kilos.

 

De eta manera, el Club Independiente Deportivo tendrá por primera vez, en esta nueva época, tres representantes en el boxeo amateur, a cargo de Raúl Martínez, quien destacó además que sumará a la delegación Osvaldo “el Negro” Sosa.

 

Por otra parte, se informó que este sábado, a las 18 horas, habrá una importante reunión en la Residencia Deportiva de Esquel con la idea de poder armar un primer festival boxístico, post pandemia, cuya fecha tentativa sería el domingo 31 de octubre, según se informó.

 

Participará de la reunión, además de Raúl Martínez, otros referentes e instructores del boxeo de nuestra ciudad como ser Luis Cárcamo, Nicolás Neipán, el “Chino” Rozas, el “Gato” Castillo y el profesor Jorge Aliberti, entre otros.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error