09 de Septiembre de 2021
sociedad |

Esquel: Se aprobó en el Concejo el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

El Concejo Deliberante de Esquel aprobó el pedido para que se adhiera a la Ley Provincial que establece el 31 de octubre como Día de las Iglesias Evangélicas. 

Escuchar esta nota

 

Semanas atrás, un grupo de fieles presentó en el Concejo Deliberante de Esquel el pedido para que se adhiera a la Ley Provincial que establece el 31 de octubre como Día de las Iglesias Evangélicas. 

 

El pedido fue aprobado por el Concejo Deliberante, quienes aprobaron la adhesión a la Ley Provincia I/708,  sancionada en julio de este año.

 

Jonatan Jara, integrante del proyecto, mencionó días atrás que otras provincias tienen un día donde celebran a la Iglesia Cristiana y Protestante, y les pareció bueno plantearlo para Chubut".

 

 

Y agregó: "Sabemos otras ciudades también están pidiendo que se reconozca la labor de la comunidad evangélica desde lo espiritual y lo social". 

 

 

 

Asimismo, destacó que en los barrios donde hay una Iglesia evangélica, "se impacta, hay cambios en las familias. Es importante que el pueblo Cristiano se apropie de esta Ley y que organicen actividades para celebrar ese día".

 

El pedido fue aprobado por decisión unánime.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error