RED43 sociedad Esquelcovid
19 de Enero de 2022
sociedad |

Esquel: Ongarato y más de cien empleados aislados con síntomas de Covid-19

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se encuentra aislado por síntomas compatibles con el diagnóstico de coronavirus y se encuentra trabajando de forma remota. 

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Esquel informó  que el intendente, Sergio Ongarato, se encuentra aislado en su domicilio con síntomas compatibles con COVID.

 

Si bien su estado de salud es bueno, atraviesa las molestias propias de los síntomas. Por esto, mantiene el aislamiento preventivo recomendado por el médico y trabaja en forma remota desde su casa.

 

Asimismo, en este momento hay Secretarios, Directores y mas de cien empleados municipales aislados por COVID. En este marco, se están haciendo los mayores esfuerzos para mantener los servicios municipales en funcionamiento, pero no es posible hacerlo en todas las áreas municipales. 

 

Desde el Ejecutivo Municipal pidieron "disculpas a los contribuyentes". Y recordaron la importancia de extremar las medidas de prevención para evitar contagios, cómo así también de completar el esquema de vacunación en cada caso. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error