07 de Enero de 2022
sociedad |

Vuelos a Esquel: modificaciones previstas y posibles refuerzos

El Secretario de Turismo, Gustavo Simielli comentó sobre la modificación que sufrió un vuelo proveniente de Aeroparque y la posibilidad de mas refuerzos si la alta demanda continúa.

Escuchar esta nota

El día de ayer un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Buenos Aires sufrió una modificación en su horario de despegue, desde la empresa comunicaron que hubo un brote de contagios en el personal de rampa y por esa razón el vuelo llegó con retraso. 

 

 

Gustavo Simielli dijo que la empresa nacional de vuelos dio aviso previamente ante la posibilidad de que ocurran modificaciones en los viajes debido a la creciente curva de contagios. Pidió a los pasajeros que chequeen previamente los estados de sus vuelos en caso de poseer pasajes para evitar sorpresas al momento de arribar al aeropuerto. 

 

 

En cuanto a los vuelos entre Esquel y Buenos Aires mencionó que hay salidas todos los días exceptuando los martes, y los días miércoles cuentan con dos vuelos diarios ya que implementaron un refuerzo, se prevé que de aumentar la demanda a la ciudad se podrían agregar mas refuerzos.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error