Si, las bermudas estilo varonil están de vuelta, después de haber sido durante años desplazadas del armario de las mujeres vuelven con todo este 2022.
Fueron reemplazadas por los shorts y este verano están más de moda que nunca.
Hay que animarse a darle una oportunidad a esta prenda que ofrece muchas posibilidades de looks.
Al cubrir algo más nuestras piernas, estilizan UN MONTÓN. Además, son cómodas y aptas para cualquier ocasión y tipo de cuerpo. ¡Lo tienen todo para que triunfes este verano!
¿Cómo combinarlas?
Los opuestos se atraen, si opta por unas bermudas más holgadas, acentúe el conjunto con una remera o camisa ajustada.
Los pantalones cortos largos pueden parecer más masculinos y también son menos favorecedores para tu cuerpo. Así que agrega algo de feminidad con un top de encaje o con ojales, volados, pliegues o un top con mangas más anchas. Todo esto hará que tu outfit se sienta femenino.
En cuanto a calzado, dado que las bermudas se cortan justo por encima de la rodilla, pueden hacer que incluso las piernas más largas parezcan cortas. Si eres baja una forma fácil y elegante de alargar las piernas es ponerte calzados con plataforma o base alta.
Los outfits mas usados son con zapatillas, ojotas y sandalias de todo tipo de taco.
No todas las bermudas tienen que ser con pinzas y para vestir formal, también las hay en tela de algodón y son ideales para el día a día. Si quieres lanzarte por un look sporty.
La estrella de las bermudas será en cuero, el estilo simil piel será trend y lo podrás usar para outfits mas formales.
Y por supuesto las bermudas clásicas no fallan en opción jeans, lino, estampadas.
Para las que piensan que los shorts son muy cortos, pero tampoco quieren recurrir a los pantalones largos en verano, las bermudas son una opción perfecta.