13 de Octubre de 2022
sociedad |

Yoel Hernández se presenta este domingo en “La Peña de Morfi”

El músico oriundo de El Maitén va a estar en el programa de Telefe junto a su banda para homenajear a las madres en su día.

Escuchar esta nota

Yoel Hernández, el músico oriundo de El Maitén hace unos meses dejó su provincia con la idea de ir tras sus sueños y lograr mostrar su talento en los grandes medios de comunicación. Luego de lanzar su álbum “Mamá Patria” y presentar en varias localidades de Chubut, decidió ir por más y se mudó a Buenos Aires.

 

Luego de su paso por el clásico programa de radio “Perros de la Calle” que sale al aire por “Urbana Play” y es conducido por Andy Kusnetzoff, en el cual logró ganarse el corazón de la audiencia y un lugar para tocar en vivo en “La Peña de Morfi”, el Día de la Madre por “Telefe”.

 

El músico chubutense contó a Red43 cómo es su nueva experiencia lejos de su ciudad natal: “la verdad es que estoy con mucha tranquilidad y con mucha paz porque cuando uno proyecto algo y termina sucediendo y por ahí más rápido de lo que te esperabas. Te genera que tomaste una buena decisión, y en el caso mío que soy una persona muy creyente y muy espiritual, la palabra justa para definir este momento sería paz”.

 

El artista y su banda a lo largo de estos meses en la capital del país, tuvieron la oportunidad de tocar en varios escenarios importantes de la ciudad como “La Feria de Mataderos” y la “Exposición Rural” con un buena recepción por parte de los presentes.

 

En ese sentido, Yoel comentó: “El recibimiento del público lo noto con mucha emoción pero también es como yo me siento ahora, incluso en mi disco, en mis canciones. Creo que mi bebé tiene que ver en todo esto que está pasando, él me dio la fuerza, un impulso muy grande. Eso también se transmite en el escenario y la gente se emociona mucho porque canto canciones que realmente hablan de mi historia”.

 

Además, agregó: “siento que me agarra en un momento muy sólido como artista también con respecto a mis músicos y mi banda, todos los chicos que están conmigo tenemos una amistad de muchísimos años”.

 

Con respecto a su presentación en el programa que conduce Jey Mammon y Jessica Cirio, adelantó que va a presentar la canción que le dedicó a su mamá por lo que “todas las madres” de su familia van a tener su homenaje y de esa manera atravesar la pantalla para que llegue “la bendición” a todos los hogares del país.

 

Yoel va a realizar su primer show en Buenos Aires el 12 de noviembre en el club “La Tangente” ubicado en el barrio porteño de Palermo. Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir y conocer más información en el instagram o facebook: Yoelmaiten.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error