El ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, brindó detalles sobre los trabajos que realizan en las dependencias policiales de la provincia.
En diálogo con la prensa, Castro contó que este martes estuvieron en Cushamen y, junto con el presidente de la comuna, visitaron la comisaría donde iniciaron una serie de reparaciones. A su vez, indicó que también estuvo en Gualjaina llevando a cabo reparaciones en las comisarías, como cambios de caloramas, pinturas y acondicionamientos.
"La instrucción es avanzar en todas las dependencias policiales y para eso tenemos una asignación presupuestaria importante", manifestó Castro.
Por otro lado, se refirió a las fiestas populares señalando que "en cada uno de esos eventos hay un diseño permanente operativo que se hace junto con la policía de la provincia, los municipios y la agencia provincial". A la vez, agregó: "tenemos una conjunción de rutas nacionales y provinciales. Con Vialidad Nacional hay posibilidad de hacer un control más fuerte sobre la 40, es necesario la puesta de señalización".