22 de Noviembre de 2022
deportes |

Marcos Aga correrá “la Ruta de los Valles”

Se lo confirmó hoy a los organizadores chilenos

El interminable Marcos Aga confirmó hoy su participación en la XIIº edición de la competencia ciclística Ruta de los Valles que se llevará a cabo el sábado 14 de enero en la localidad chilena de Futaleufú.

 

Tras la gran victoria lograda en enero del 2020, justo antes de la Pandemia, Marcos Aga quiere volver subirse a lo más alto del podio de esta espectacular carrera y les confirmó esta mañana a los organizadores que estará presente en la carrera que será, en esta oportunidad, de 86 km de extensión.

 

Para este año las inscripciones tendrán un costo de 10.000 pesos chilenos para los deportistas no residentes en tanto quienes vivan en Futaleufú abonarán solo 5.000 pesos chilenos.

 

Además de esta competencia de 85km de extensión habrá otra reducida de 35km cuya inscripción para los no residentes será de 5.000 pesos chilenos, en tanto para los ciclistas locales será gratuita.

 

Esta competencia está organizada por la Ilustre Municipalidad se Futaleufú y cuenta además con un fondo otorgado por el Gobierno  Regional de Los Lagos.

 

 

IMPORTANTES PREMIOS EN DINERO EN EFECTIVO

 

Desde la Municipalidad de Futaleufú se informaron los premios, en dinero en efectivo, que les entregarán a los ganadores de la clasificación general, tanto de damas como en caballeros en la prueba de los 85km.

 

Los ganadores de la prueba embolsarán 400.000 pesos chilenos, los segundos recibirán 300.000 pesos chilenos, en tanto los terceros (repetimos, tanto de damas como de varones) se harán acreedores de 200.000 pesos chileno.

 

Además de los trofeos que se le entregarán a los mejores de cada una de las categorías, también habrá premios, en dinero en efectivo para quienes corran los 35km.

 

Quienes terminen en el primer lugar embolsarán 100.000 pesos chilenos, quienes terminen en el segundo puesto ganarán 60.000 pesos chilenos y los terceros se harán acreedores a 40.000 pesos chilenos.

 

Los ciclistas interesados podrán revisar el siguiente link donde conocerán los planos, las altimetrías, como así también el reglamento de la misma y los pasos a seguir para las inscripciones.  

 

LINK: RUTA DE LOS VALLES - FUTALEUFÚ

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error