Este viernes por la mañana, la División Policial de Investigaciones realizó tres allanamientos enmarcados en la causa por el homicidio de Fernando Villarroel, ocurrido en el mes de octubre en el barrio Matadero de Esquel.
La finalidad de las diligencias eran encontrar armas de fuego ya que un menor de edad había sido acusado de portar un arma esa noche.
Los resultados fueron positivos, ya que en un allanamiento que se llevó a cabo en una vivienda del pasaje Santa Cruz al 300, donde reside el menor de 17 años con su madre, secuestraron dos armas de fabricación casera y un cartucho a bala calibre .22.
Las otras diligencias fueron en la casa de otra persona, con resultados negativos, y en el domicilio del actual detenido con los fines de realizar una inspección ocular.
Cabe mencionar que a Villarroel le quitaron la vida con una puñalada. Sin embargo, resultó importante para la causa secuestrar las armas de fuego.