RED43 sociedad Club Andino Esquel
28 de Diciembre de 2022
sociedad |

El Club Andino Esquel tuvo un positivo 2022 y proyecta colonias de vacaciones para el verano

 Ricardo Bestene realizó un balance del trabajo hecho este año en el Club Andino Esquel

Escuchar esta nota

El presidente del Club Andino de Esquel, Ricardo Bestene, en diálogo con Red43 hizo un balance del trabajo realizado durante el 2022 y las expectativas que tiene la Comisión Directiva respecto al año próximo.

 

"Fue un año difícil para el club porque asumimos la conducción con un club que no estaba pasando un buen momento. Por eso nos hicimos cargo un conjunto de dirigentes, de padres de otra época y afrontamos el desafío de ponerlo en marcha", sostuvo,

 

Respecto a los objetivos logrados, indicó que aumentó la cantidad de socios y de jóvenes y niños que asisten a las actividades que brinda el Club Andino. 

 

Adelantó que en febrero comenzarán las escuelas de esquí y esperan en este 2023 poder proyectar con más tiempo el programa de competencias en La Hoya.

 

"Esperamos poder tener una buena relación con la autoridad concesionaria. Es necesario escuchar algunas cuestiones que estamos planteando los clubes, es necesario garantizar las clases con pistas de esquí en condiciones", señaló sobre las aspiraciones para el 2023.

 

Respecto al 2022, resaltó que se trató de un año que "termina muy bien". "Pusimos en marcha después de 5 años el encuentro de escalada deportiva en Piedra Parada", agregó.

 

"Estamos realizando obras de infraestructura muy necesarias en el refugio, como la construcción de muros de contención, desagües pluviales y la ampliación de la playa de estacionamiento. En el club estamos llevando adelante la construcción de un albergue y un pequeño gimnasio para actividades físicas, que estimamos inaugurarlo en febrero", destacó sobre la actualidad del Club Andino.

 

Por último, indicó que continúan abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones que se desarrollará del 8 al 15 de febrero. 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error