RED43 regionales Escuela 7724
16 de Marzo de 2022
regionales |

Escuela Nº 7724: El servicio de transporte desde hoy funcionará con normalidad

La Directora de la Escuela Nº 7724 de Aldea Escolar, Romina Pisanti, confirmó que el servicio de transporte funcionará con normalidad desde este miércoles. 

Escuchar esta nota

La Directora de la Escuela Nº 7724 de Aldea Escolar, Romina Pisanti, se refirió a la preocupación de los padres de los alumnos por el cambio de recorrido del servicio de transporte, que obligó a que los niños deban esperar en la garita ubicada sobre la ruta.

 

La preocupación comenzó cuando el martes a la salida del establecimiento observaron que el colectivo no ingresó en el sitio habitual, por lo que los alumnos debieron esperar media hora sobre la parada de la Ruta. 

 

En este sentido, Pisanti explicó que la Escuela tiene un 70% de la matrícula que viene desde Trevelin y el martes "esperaron el colectivo en la escuela y no ingresó. Dio vueltas en una garita y los chicos tuvieron que cruzar la ruta y esperar media hora más". 

 

"Esto generó mucha preocupación, por eso los acompañamos y dimos aviso a los padres", aseguró la Directora. 

 

En tanto, aclaró que alrededor de las 22:00 horas, la empresa "se comunicó conmigo y me dijo que desde hoy el colectivo iba a circular con normalidad". 

 

Pisanti manifestó que la empresa me explicó que "hubo una rotura en una de las unidades, pero uno de los choferes nos dijo que el recorrido iba a cambiar, por eso estábamos preocupados". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error