La Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, informó la apertura de inscripción para el Programa Natación en los Barrios para un grupo de 15 alumnos de entre 7 y 9 años.
El horario de dictado de clases es 10 a 11 horas, los días martes y jueves, la duración del programa es de dos meses y la inscripción está dirigida a toda la comunidad en general sin importar el barrio donde viven.
Las inscripciones son en las oficinas de la Secretaria de Deportes y Recreación, los siguientes días y horarios: hoy lunes 7 de marzo, de 10 a 12 horas y mañana martes 8 de marzo: de 8 a 11 horas.
Las inscripciones son presenciales y se irán cubriendo los lugares hasta completar el cupo de 15 alumnos, quienes accedan al Programa Natación en los Barrios lo hacen de manera gratuita.