RED43 turismo
18 de Abril de 2022
turismo |

Trevelin vivió un gran movimiento turístico durante Semana Santa

Provenientes principalmente de Buenos Aires y de ciudades Chubutenses, los visitantes disfrutaron de los atractivos y actividades de Trevelin. El lugar más visitado fue el Parque Nacional Los Alerces que registró un total de 5755 ingresos.

Escuchar esta nota

Tal como se venía anunciando desde la Secretaria de Turismo de Trevelin, en el fin de semana largo de “Semana Santa” el pueblo de molino contó con un 87% de ocupación. Superando en un 25% los indicadores registrados en el año 2019. 

 


Provenientes principalmente de Buenos Aires y de ciudades Chubutenses, los visitantes disfrutaron de los atractivos y actividades de Trevelin. El lugar más visitado fue el Parque Nacional Los Alerces que registró un total de 5755 ingresos en los 4 días. 

 


La expo feria de Trevelin, junto con la feria  de la plaza “Fernando Garralda” lucieron a productores y artesanos locales. Quienes aprovecharon la gran demanda de turistas y residentes locales.    
Otro de los atractivos de semana santa fueron los viñedos, quienes se encuentran en proceso de vendimia. Finalizando un nuevo ciclo productivo del Valle de Trevelin, la 7ma vendimia consecutiva. Que tendrá su corolario el día domingo 24 de abril en la fiesta de la vendimia 2022.     

 


El Secretario de Turismo de Trevelin Lic. Juan Manuel Peralta;  “Expresó su satisfacción por la gran temporada estival que se vivió, destacando que con la semana santa finaliza el periodo que inició el 01 de Enero. Los números hablan por sí solos, fue la mejor temporada en la historia de Trevelin, y lo más interesantes es que en vista a la temporada de Invierno y Primavera, esperamos que la actividad turística siga creciendo”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error