RED43 politica
02 de Abril de 2022
politica |

¿Qué dijo Rafael Williams sobre una posible candidatura a intendente de Esquel?

El actual diputado provincial y exintendente de la ciudad, se expresó luego de ser consultado sobre sus intenciones de volver al cargo de mandatario municipal.

Escuchar esta nota

Al ser consultado por una posible intendencia de la ciudad de Esquel en las próximas elecciones, el exintendente y actual diputado provincial, Rafael Williams, aseguró que "hay muchas personas en condiciones de poder ser intendente. Yo te digo ni si, ni no. Primero hay que trabajar en proyectos y propuestas".

 

 

En este marco resaltó la posibilidad de conformar un espacio de unidad para poder "coincidir en varias cosas y ver la prioridad para futuras gestiones".

 

 

"La educación es un tema de prioridad por todo el proceso que ha vivido. Perata hizo lo imposible por mejorar la situación. Otro tema es la conectividad, ya que hay muchos lugares del interior de Chubut donde los chicos no pueden estudiar"

 

 

 

Volviendo a una posible candidatura, Williams expresó que "vamos a respetar lo que decida la mayoría de los compañeros. Estados Unidos ha elegido un presidente que está más cerca de los 80 que de los 70 años; no hay que dejar a ninguno afuera".