RED43 sociedad
12 de Mayo de 2022
sociedad |

Conectividad Aérea: A Fly Bondi, JetSMART y Aerolíneas les interesa incorporar a Esquel

Leonardo Gaffet comentó que tuvo reuniones con Fly Bondi, JetSMART y  Aerolíneas Argentinas para discutir el pedido de vuelos directos con Córdoba. Señaló que están interesados en incorporar Esquel a sus destinos, pero en futuras ocasiones. 

Escuchar esta nota

El ministro de Turismo de Chubut, Leonardo Gaffet, comentó sobre las reuniones que mantuvo con las distintas agencias de vuelos del país en relación con los pedidos de conectividad aérea directa entre Esquel y Córdoba.

 

 

En diálogo con Red 43, Gaffet contó que tuvo reuniones con Fly Bondi, JetSMART y Aerolíneas Argentinas, señalando que manifiestan interés por Esquel. Asimismo, destacó que Fly Bondi tiene pensado incorporar a Esquel para "otros momentos próximos", no para esta temporada de invierno puntualmente. Por su parte, JetSMART considera incorporar el destino "para la próxima temporada invernal" 2023.

 

 

Gaffet manifestó que es necesario entender la situación que atraviesa el país en general ya que "la pandemia trajo problemática de conectividad para todos los destinos del país, poco a poco se va recuperando", y remarcó que "de a poquito vamos a ir generando otros beneficios, pero ay que bajar un poco las ansiedades y entender que todo el país está en proceso de recuperación".

 

 

"Es un esquema complejo el aéreo, es complejo para todo el país y en donde Chubut vamos generando beneficios. Lo que no debemos dejar de hacer es gestión permanente que es lo que estamos haciendo", concluyó. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error