06 de Mayo de 2022
sociedad |

Martínez criticó el accionar del Concejo Deliberante ante los reclamos de vecinos

"Acá estamos para hacer política y llevar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos", expresó la edil en la hora de preferencia.

Escuchar esta nota

En la hora de preferencia, la concejal del Frente Vecinal Esquel, María Martínez, criticó el accionar del Concejo frente a las demandas de las y los vecinos de Esquel.

 

En el día de hoy integrantes de la Mesa de Planeamiento, Tierra y Vivienda usaron la Banca del Vecino para manifestar sus reclamos ante los aumentos en las tarifas de los servicios públicos.

 

En este marco, la concejal dijo que "los vecinos de Esquel están sentados en este recinto reclamando una cuestión genuina".  "Si este Concejo Deliberante lo que hace es dedicarse a decir lo que deben hacer los otros, no tenemos autoridad moral porque no sabemos qué tenemos que hacer nosotros para resolver los problemas de nuestros vecinos", criticó.

 

"Pido disculpas a nuestros vecinos porque me da vergüenza", lamentó. Asimismo, la edil resaltó que "acá estamos para hacer política para llevar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos, sino esto no tiene sentido".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error