RED43 sociedad
24 de Junio de 2022
sociedad |

La escuela de danzas de Karem Boudargham se presentará en la feria Antü Küyen

Este sábado los grupos pre infantil e infantil de la escuela de danzas de Karem Boudargham se presentarán a las 19 hs en la Asociación Española. La entrada será libre y gratuita. 

Escuchar esta nota

La escuela de danzas de la Asociación Sirio Libanesa se presentará en la feria Antü Küyen el próximo sábado a las 19 hs. Será en la Asociación Española y la entrada será gratuita.

 

 

 

En diálogo con Red43, la profesora de danzas Karem Boudargham contó que este sábado fueron invitadas por los organizadores de la feria Antü Kúyen para que realicen una presentación de danzas. "Nos hacen un aporte. Muchas veces a los artistas se nos llama para colaborar pero a veces está bueno una pequeña devolución a modo simbólico, como una valoración de nuestro trabajo", destacó. 

 

 

Asimismo, comentó que los grupos pre infantil (de 3 a 7 años) e infantil (de 8 a 12 años) presentarán coreos que bailaron en otras ocasiones y otras nuevas, y detalló que cada grupo hará dos pasadas por la escena. También contó que llevarán a  cabo la improvisación. "Nuestra escuela la trabaja mucho. En la improvisación se va mostrando la técnica que se va adquiriendo, pero también va saliendo el propio estilo y la personalidad de cada uno", resaltó. 

 

 

"Siempre intentamos que se presenten distintos grupos porque también parte de la formación de la bailarina es pasar por la escena y para eso hay que ir teniendo experiencia".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error