En el marco del acto de la Policía Federal realizado el pasado sábado, el intendente se manifestó sobre los cuestionamientos que recibió por su viaje a Comodoro Rivadavia.
"Lo único que hacen es distraer la atención de lo que estamos trabajando", dijo el intendente.
"Alguno interpretó que había un acto partidario y sobre eso quieren armar una gran historia. A los actos partidarios de la Unión Cívica Radical he ido siempre con vehículo propio y con gastos de mi propio bolsillo", manifestó.
"Cuando viajo a otra ciudad trato de hacer mas de una actividad. Fui a una reunión organizada por un concejal radical en donde estaban presentes el viceintendente de Comodoro, la diputada Nacional por el PRO, Ana Clara Romero, periodistas, representantes del Poder Judicial y la Cámara de Comercio. No era un acto partidario, era un acto donde se hablaron de cosas interesantes con un panel de lujo", respondió por los cuestionamientos sobre su viaje a Comodoro Rivadavia la semana pasada.
"Nosotros hacemos todo como corresponde", resaltó.
Asimismo, se refirió a la polémica generada en torno a un accidente vial que protagonizó uno de los funcionarios del gabinete municipal. En este sentido dijo que "Damián Duflós tiene la tarjeta azul y está autorizado para manejar un vehículo oficial".