RED43 sociedad Municipalidad de Esquel
04 de Julio de 2022
sociedad |

Ongarato sobre el viaje a Comodoro Rivadavia: "No era un acto partidario"

En el marco del acto de la Policía Federal, el intendente se refirió a los cuestionamientos que recibió por el viaje de la semana pasada

Escuchar esta nota

En el marco del acto de la Policía Federal realizado el pasado sábado, el intendente se manifestó sobre los cuestionamientos que recibió por su viaje a Comodoro Rivadavia. 

 

"Lo único que hacen es distraer la atención de lo que estamos trabajando", dijo el intendente.

 

"Alguno interpretó que había un acto partidario y sobre eso quieren armar una gran historia. A los actos partidarios de la Unión Cívica Radical he ido siempre con vehículo propio y con gastos de mi propio bolsillo", manifestó.

 

"Cuando viajo a otra ciudad trato de hacer mas de una actividad. Fui a una reunión organizada por un concejal radical en donde estaban presentes el viceintendente de Comodoro, la diputada Nacional por el PRO, Ana Clara Romero,  periodistas, representantes del Poder Judicial y la Cámara de Comercio. No era un acto partidario, era un acto donde se hablaron de cosas interesantes con un panel de lujo", respondió por los cuestionamientos sobre su viaje a Comodoro Rivadavia la semana pasada.

 

"Nosotros hacemos todo como corresponde", resaltó.

 

Asimismo, se refirió a la polémica generada en torno a un accidente vial que protagonizó uno de los funcionarios del gabinete municipal. En este sentido dijo que "Damián Duflós tiene la tarjeta azul y está autorizado para manejar un vehículo oficial".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error