El próximo domingo se realizará un Mate Bingo Show a las 16:30 hs en la Sirio Libanesa. El evento está organizado por "Somos Danza" y la escuela de dabke "Arz Al Yabal"
La profesora de danzas, Agustina Mateos, dialogó con Red 43 y señaló que el Mate Bingo Show lo realizan con el fin de recaudar fondos para los próximos eventos.
"Decidimos realizar este mate bingo para que sea algo ameno, llevadero y agradable para compartir".
Al mismo tiempo, Mateos comentó que durante el evento se contará con un buffet y diversos premios para quienes participen de las rondas de bingos. Además, agregó que habrán shows protagonizados por alumnos chiquitos de la escuela "Somos Danza" y del Instituto de Arte Nativo "Ayehuen", también por colegas de la danza como Mariela Amaturi.
La entrada para poder participar del Mate Bingo Show "es una colaboración a comprar un cartón que está a $200". Para más información pueden comunicarse con al 3513 43-5973 (Agustina Mateos),"somosdanza.esquel" (Instagram) y "Somos Danza" (Facebook).