RED43 sociedad Trocha Rock
21 de Septiembre de 2022
sociedad |

Este domingo comienzan las presentaciones previas al Trocha Rock

El próximo domingo se realizará el selectivo de Trocha Rock 2022 desde las 17:00 en el Auditorio Municipal de Esquel.

Escuchar esta nota

Durante la tarde del domingo, en Belgrano 330, se presentarán las bandas de jóvenes en el marco del Trocha Rock 2022. Federico Heguille informó que actuarán en vivo: Dypax, Mastropieros, Royalitos, FerroBlues y La Tettera de Russell, con entrada libre y gratuita. No se retira 
ticket previamente.

 

Heguille dijo que “este será el primer momento de presentación de las bandas que irán llevando adelante un proceso hasta el mes de noviembre cuando se realice el Trocha Rock en el predio de la estación".

 

Y agregó: “Este año convocamos a las bandas para profundizar la experiencia, van a ver a técnicos y profesionales de la música, con el objetivo de pulir y fortalecer su técnica y sacarse todas las dudas respecto a lo que es la banda, la identidad de la banda, las letras, la música;
todo camino a noviembre".

 

En esta oportunidad se presentarán bandas enteramente conformadas por jóvenes de hasta 25 años, “y eso significa que hay mucho potencial y mucho rock para esta fecha. Son bandas locales que vienen tocando en distintos pubs y que tienen un camino recorrido, pero este domingo será la primera vez sobre el escenario del Auditorio Municipal”, indicó Heguille.

 

Cada banda presentará entre 2 y 3 temas, en algunos casos son covers y otros son temas propios. Habrá un jurado que los estará evaluando y tomando nota para ayudarlos en la próxima presentación de noviembre.

 

"Este año no solo habrá rock, porque habrá interpretaciones de rap rock, indi rock y metal rock. Se abrió el abanico, algo que era una demanda también desde los jóvenes músicos" dijo Heguille, quien destacó el compromiso del personal de la Secretaría para este Trocha Rock y también de parte de los integrantes de todas las bandas que están cumpliendo con los ensayos y todos los requerimientos.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error