RED43 turismo
27 de Septiembre de 2022
turismo |

Esquel prepara su participación en FIT

La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Esquel, representada por su Secretario Gustavo Simieli, difundirá los principales atractivos turísticos del destino y presentará las novedades para esta temporada 2023.

Del 1 al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural en Buenos Aires, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. 

 

 

Esquel estará presente junto al Stand del Ministerio de la Provincia de Chubut, espacio donde la Secretaría de Turismo de la municipalidad de Esquel, representada por su Secretario Gustavo Simieli, difundirá los principales atractivos turísticos del destino y presentará las novedades para esta temporada 2023.

 

 

La ciudad participará en el stand número 1325 en el pabellón nacional, en la región Patagónica, donde se mostrará a través de spots audiovisuales, material gráfico con mapas, servicios y actividades turísticas, y en formato digital a través de código QR. Este año el destino se destacará con la Experiencia Esquel, una suma de diferentes actividades y propuestas que brinda al turista que lo visita. 

 

 

Durante el sábado 1 y domingo 2 de octubre de 14 a 21hs FIT estará abierta al público en general, oportunidad en la que Esquel brindará degustación de productos regionales para aquellos que se acerquen al stand. 

 

 

El lunes 3 y martes 4 de octubre FIT abre sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10 a 19hs. El día lunes a las 16:30hs en el escenario de Patagonia se presentará a operadores y prensa la Experiencia Esquel, una capacitación donde se presentarán las actividades para las próximas vacaciones .

 

 

 

FIT

 

La feria ya cuenta con 40 países participantes de todas las latitudes del mundo y las 24 provincias argentinas para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino.

 

La tecnología tendrá un lugar destacado dentro de la Feria con FIT TECH, un espacio único en donde confluyen las nuevas tendencias y las herramientas para fomentar el crecimiento de la industria. Durante las jornadas del 3 y 4 de octubre se brindarán conferencias con speakers de todo el mundo sobre Innovación, Tecnología, Hospitality y problemáticas globales del turismo. FIT contará, además, con 6 Auditorios destinados a charlas y capacitaciones de interés para el sector turístico.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error