RED43 sociedad
28 de Septiembre de 2022
sociedad |

Ambiente en tu Barrio: ¿En qué sectores se llevarán a cabo tareas de limpieza?

El secretario de Ambiente, Omar Picco, se refirió al programa "Ambiente en tu Barrio" y señaló cuáles son los próximos barrios donde se desarrollarán tareas de limpieza. 

Escuchar esta nota

En diálogo con Red 43, el secretario de Ambiente se refirió "Ambiente en tu Barrio", un programa del municipio que pretende acercar actividades de la secretaría a un barrio específico de la ciudad.

 

 

Omar Picco puntualizó que el personal de Ambiente realiza un trabajo intensivo en el barrio con una limpieza profunda, utilizando camiones compactadores y volcadores, y contando con la colaboración de los vecinos. 

 

 

"Hay que hacer un trabajo previo. Los vecinos limpian sus predios, sacan lo que acumulan y que no pueden llevar el basurero, como chatarra, botellas, etc. Con "Ambiente en tu barrio" van con camiones compactadores y volcadores para llevarse ese material", comentó Picco. 

 

 

En relación a esto, Omar Picco contó que desde la secretaría de Ambiente tienen previsto realizar tareas de limpieza en Alto Río Percy para principios de octubre, mientras que para fin de año pretenden trabajar en el barrio Estación y Sargento Cabra.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error