RED43 regionales El Bolsón
28 de Septiembre de 2022
regionales |

Quiso llevarse un auto secuestrado de un control y atropelló a un inspector de tránsito

Ocurrió este fin de semana en la localidad de El Bolsón, cuando a un conductor con alcoholemia positiva le retuvieron el vehículo y su acompañante quiso llevárselo, atropellando en la huida a un trabajador. 

Escuchar esta nota

Durante el fin de semana se realizaron los controles de tránsito habituales en la localidad de El Bolsón, cuando un hombre quiso llevarse un auto que había sido retenido y atropelló a un inspector. 

 

Según informaron, tras realizar un test de alcoholemia con resultado positivo, un vehículo quedó retenido y el conductor se retiró. Sin embargo a los pocos minutos, una segunda persona quiso llevarse el auto y en el recorrido atropelló a un inspector.

 

Según detalló, Leandro Leoni, secretario de Tránsito y Transporte del Municipio El Bolsón, “durante este fin de semana, se le realizó el test de alcoholemia a un conductor, arrojando resultado positivo por lo que se procedió a labrar el acta y se retuvo el vehículo”.

 

El funcionario explicó que “se hizo presente un hombre, se llevó el vehículo y en la huida, atropelló a uno de los empleados que estaban llevando a cabo el operativo por lo que este debió ser trasladado hasta el Hospital donde quedó internado en observación”.

 

Vale mencionar, que el vehículo ya estaba identificado, con las fajas de retención colocadas en sus puertas y ya quedaría a disposición del juez de Faltas, pero además ahora se suma la denuncia presentada en Fiscalía.

 

“Estas personas, ahora además de tener que pagar la multa afrontar las consecuencias de manejar bajo los efectos del alcohol, ahora deberán responder ante la Justicia por el hecho penal” concluyó el funcionario.

 

 

 

Fuente: InfoChucao

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error