RED43 sociedad Carnavales de Dolavon
10 de Febrero de 2023
sociedad |

Dolavon presenta la segunda edición de “Los Carnavales más famosos de la Patagonia”

Una jornada con diferentes actividades, música y desfiles de comparsas para todos los vecinos de la localidad con entrada libre y gratuita.

Escuchar esta nota

 

Dolavon se prepara para la segunda edición de los Carnavales más famosos de la Patagonia, este sábado 11 de febrero con entrada libre y gratuita. Los vecinos podrán disfrutar del desfile de comparsas, Paseo Artesanal, patio gastronómico y cervecero, shows en vivo y actividades para la niñez.

 

El evento comienza a partir de las 17 horas en el Patio Cultural ubicado sobre la peatonal Melvin Richards. A partir de las 19 horas se presentará el show de circo, riesgo y humor del payaso Baldomero, para las 20 horas se escucharán los acordes de “The Beatres” con su tributo a The Beatles y después de la medianoche cerrarán la noche el “Grupo Sandoval”. 

 

El desfile de comparsas será alrededor de las 22 horas con la conducción de la locutora Alicia Escobar sobre la avenida 25 de mayo, frente al escenario principal tocará “La Joda Cuartetera”.

 

Las comparsas que estarán presentes son: Variedades, Ara Yeví, ATR, Samba Na praia y La Batucada, el grupo de danzas caporales Inti Huayra.  

 

Desde la comisión organizadora de los Carnavales 2023 informaron que las personas que ingresen al predio deberán tener en cuenta que se encuentra prohibida la utilización de espuma y el ingreso de bebidas alcohólicas. Para pasar una jornada agradable se puede traer protector solar, repelente para insectos, reposera, ecovaso y máscara o antifaz.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error