RED43 sociedad
02 de Febrero de 2023
sociedad |

Hoy comienza el Campeonato de Windsurf Foil en Puerto Madryn

Será del 2 al 5 de febrero. El Presidente del Club Náutico Sud, Santiago Arnoldi, señaló: "Es un campeonato clasificatorio para los Juegos Olímpicos".

Escuchar esta nota

Este jueves comienza el Campeonato de Windsurf Foil, una jornada recreativa que se desarrollará en Puerto Madryn hasta el 5 de febrero.

 

 

El Presidente del Club Náutico Sud, Santiago Arnoldi, dialogó con Red43 y señaló que este jueves competirá "una categoría olímpica que hará su estreno en los próximos Juegos Olímpicos en París".

 

 

"Es un campeonato clasificatorio para los Juegos Olímpicos", resaltó Arnoldi.

 

 

"Nosotros íbamos a hacer el Campeonato de Windsurf Foil en diciembre. El problema es que la Asociación Argentina de Windsurf tuvo compromisos con deportistas juveniles y nos pidieron si podíamos trasladar la fecha para que estén todos", comentó.

 

 

Arnoldi puntualizó que "hoy en Madryn están reunidos los mejores exponentes del país y tenemos entrenadores olímpicos de Windsurf". Asimismo, contó que participarán "los máximos exponentes del país. El windsurf tiene sus mayores exponentes en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error