RED43 sociedad Educacion
13 de Marzo de 2023
sociedad |

Tardón sobre la falta de transporte escolar: "Esta semana se estaría resolviendo"

Así lo indicó el Delegado Administrativo de Escuelas, Claudio Tardón, frente al reclamo de madres de estudiantes de escuelas de la región.

Escuchar esta nota

El Delegado Administrativo de Escuelas, Claudio Tardón, se manifestó sobre el reclamo de madres y padres sobre la falta de transporte escolar en escuelas de la región.

 

"Mantuvimos una reunión donde les informé cómo estaban los pasos respecto a la contratación de los transportes", sostuvo.

 

Respecto al transporte escolar, indicó que se realizó la compulsa de precios "hace una semana" y que se están evaluando los costos. 

 

"Creemos que en esta semana se tendría que estar resolviendo", dijo.

 

"Entendemos la importancia del transporte escolar. Estoy esperando que me digan desde el Ministerio que se autoriza la compulsa para reunirnos con los transportistas y dar una solución", agregó.

 

Asimismo, detalló que desde el Ministerio de Educación se solicitó a la Secretaría de Transporte un listado con los transportistas que cumplen las condiciones para prestar el servicio.

 

"Se están analizando las ofertas y no sabemos cuál es la empresa ganadora porque nosotros no hacemos esa evaluación. Nosotros implemente hicimos la apertura de sobres, leímos los valores y los circuitos se firmó el acta y eso se elevó a Rawson", aclaró.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error