RED43 sociedad
06 de Marzo de 2023
sociedad |

"Trabajo ordenado y sin improvisar", el objetivo de Filippini al frente del HCD en este 2023

El presidente del Honorable Concejo Deliberante se refirió a cómo se desempeñará durante este ciclo al frente del cuerpo. Además, hizo un análisis del discurso del Intendente Ongarato en la apertura de sesiones.

Escuchar esta nota

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Esquel, Gerardo Filippini, se refirió al discurso que realizó el Intendente Sergio Ongarato en la apertura de Sesiones Ordinarias.

 

 

En principio destacó que el mandatario municipal "hizo un repaso de lo que se ha llevado a cabo durante los años de gobierno; también hizo críticas a Nación y al Gobierno Provincial por la falta de apoyo y recursos".

 

 

"No se perjudica el intendente; se perjudica a los vecinos. Expuso una serie de proyectos que están en danza y que esperemos se puedan concretar para solucionar los problemas que hay en la actualidad"

 

 

En este año electoral, Filippini dejó en claro que su objetivo como Presidente del Honorable Concejo Deliberante es "hacer un trabajo ordenado analizando los temas, sin improvisar; buscando consensos para encontrar la solución. La mejor solución es la que responde al interés general y no al particular o de un determinado grupo".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error