RED43 provinciales Trelewjuntos por el cambio
06 de Marzo de 2023
provinciales |

Merino: "Sorprendió la cantidad de afiliados que se acercó a votar en Trelew"

Gerardo Merino brindó detalles de su consagración como ganador de las elecciones internas de Juntos por el Cambio en Trelew y reconoció que su rival, Federico Massoni no lo saludó por la victoria. 

Escuchar esta nota

Gerardo Merino fue el ganador de la interna de Juntos por el Cambios que se llevó adelante en la localidad de Trelew y que lo posiciona como candidato de cara a las próximas elecciones. 

 

En este sentido, en diálogo con Red43, Merino indicó que estaba confiado con el resultado de la interna porque tienen "un gran equipo de trabajo desde lo político y lo técnico. Fue una jornada agradable y se desarrolló todo de manera tranquila". 

 

Más de 2500 afiliados se acercaron a las urnas el domingo a manifestar su voto, por lo que "fue una elección histórica", expresó Merino.

 

"Hace muy tiempo que trabajamos en este proyecto por lo que tuvimos que dialogar con los afiliados para que conozcan por qué queremos llegar. Ahora nos toca hablar con los vecinos", reconoció Merino. 

 

Al ser consultado por las necesidades que expresan los vecinos de Trelew, Merino indicó que es necesario realizar un fuerte trabajo en materia de "servicios básicos esenciales, infraestructura, luz y transporte. Además, hay que plantear ejes de transformación para generar trabajo genuino". 

 

Por último, Merino afirmó que hasta el momento no fue contactado por su rival de "Identidad Chubut", Federico Massoni, al tiempo que recibió un llamado del Presidente de la Unión Cívica Radical en Chubut (UCR), Damián Biss. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error