RED43 sociedad
27 de Abril de 2023
sociedad |

La Dirección del HZE puso a disposición la renuncia

"Estamos en la Dirección porque entendemos que tenemos que ser el nexo entre el hospital y el Ministerio, pero si el canal no sirve uno debe dar un paso al costado", dijo el director del HZE, Carlos Winter.

Escuchar esta nota

Trabajadores del Hospital Zonal Esquel mantuvieron una asamblea esta mañana tras la falta de respuestas del Gobierno Provincial ante la crítica situación del nosocomio y la Unidad de Terapia Intensiva.

 

 

El director del HZE, Carlos Winter, dialogó con la prensa y expresó que "si nosotros no somos el nexo que sirve entre el Ministerio y el hospital estamos dispuestos a renunciar".

 


"El martes en una reunión con la ministra Monasterolo le dijimos que estamos dispuestos a presentar la renuncia porque entendíamos que quizás no éramos el nexo que necesitaba el hospital y el ministerio", manifestó Winter.

 

 

"Estamos en la Dirección porque entendemos que tenemos que ser el nexo entre el hospital y el Ministerio, pero si el canal no sirve uno debe dar un paso al costado", dijo Winter.

 

 

En relación a lo acontecido esta mañana, el director del HZE dijo: "siempre vamos a apoyar el reclamo de los trabajadores. Hoy en día el dinero no alcanza. Es una situación grave que nos pone en esta incomodidad de estar entre colegas y compañeros del hospital en situaciones difíciles e incomodas".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error