Trabajadores del Hospital Zonal Esquel mantuvieron una asamblea esta mañana tras la falta de respuestas del Gobierno Provincial ante la crítica situación del nosocomio y la Unidad de Terapia Intensiva.
El director del HZE, Carlos Winter, dialogó con la prensa y expresó que "si nosotros no somos el nexo que sirve entre el Ministerio y el hospital estamos dispuestos a renunciar".
"El martes en una reunión con la ministra Monasterolo le dijimos que estamos dispuestos a presentar la renuncia porque entendíamos que quizás no éramos el nexo que necesitaba el hospital y el ministerio", manifestó Winter.
"Estamos en la Dirección porque entendemos que tenemos que ser el nexo entre el hospital y el Ministerio, pero si el canal no sirve uno debe dar un paso al costado", dijo Winter.
En relación a lo acontecido esta mañana, el director del HZE dijo: "siempre vamos a apoyar el reclamo de los trabajadores. Hoy en día el dinero no alcanza. Es una situación grave que nos pone en esta incomodidad de estar entre colegas y compañeros del hospital en situaciones difíciles e incomodas".