RED43 sociedad Esquel
03 de Abril de 2023
sociedad |

Cecilia Gajardo es la nueva secretaria de Ambiente de Esquel

El intendente de la ciudad, Sergio Ongarato, le tomó juramento esta mañana en el Centro Cultural Melipal

Escuchar esta nota

En la mañana de este lunes, el intendente de la ciudad, Sergio Ongarato, le tomó juramento a la nueva secretaria de Ambiente de Esquel, Cecilia Gajardo.

 

La flamante nueva funcionaria se desempeñaba en el área técnica de Ambiente y asumió el cargo tras la renuncia de Omar Picco.

 

Cabe recordar que el alejamiento de Picco se debe a razones personales. Tras conocerse su decisión, el intendente realizó el ofrecimiento a Gajardo quien respondió de forma positiva.

 

En el marco del acto por los 41 años de la Gesta de Malvinas, el intendente expresó que se continuará lo trabajado con Picco,  sin embargo lo más importante es la "culminación del módulo de enterramiento II que ya está en obra en la Plata de Tratamiento de Esquel". 

 

"Se trata de la obra más importante y es el desafío de Cecilia para encabezar este equipo de Ambiente que se realiza en conjunto con otras áreas de la ciudad", concluyó el Intendente de Esquel. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error