RED43 sociedad
18 de Mayo de 2023
sociedad |

Huisman, Luque y Tolosa Paz firmaron convenios para El Hoyo con eje en Niñez y Trabajo

Se firmó la construcción del Espacio para la Primera Infancia y la entrega del segundo Banco de Herramientas para el municipio.

Escuchar esta nota

El intendente Pol Huisman participó de la firma de importantes convenios para la localidad de El Hoyo junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y su par de Comodoro y candidato a gobernador Juan Pablo Luque. 

 

En un momento lleno de emotividad y alegría, Huisman firmó la construcción del Espacio para la Primera Infancia (EPI) para el paraje de Catarata Norte, un anhelo del pueblo de El Hoyo que, con esta firma, está un paso más cerca de concretarse. 

 

El Intendente le dedicó un especial agradecimiento a Paulina “la Peti” Gresco por su solidaridad al donar parte de su terreno para este proyecto que beneficiará a los niños y niñas del barrio. 

 

Huisman también selló con su firma la entrega del segundo Banco de Herramientas para el Municipio de El Hoyo, un programa del Ministerio de Desarrollo Social a través del cual se apoyará a proyectos productivos locales con maquinarias, herramientas y materiales. 

 

“Es importantísimo para nosotros poder estar hoy avanzando con esto, con el Estado presente cuidando a las niñeces y cuidando el trabajo”, celebró Huisman al tiempo que agradeció el apoyo del Gobierno Nacional. “No nos abandonaron nunca”, aseguró.

 

 

KC

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error