RED43 sociedad
26 de Mayo de 2023
sociedad |

Maderna sobre Trelew: "Es una ciudad que no recibió un centavo del Gobierno Provincial"

El candidato a gobernador de Chubut, Adrián Maderna, detalló cuáles son las necesidades básicas de la ciudad de Trelew y señaló que "hay un desgaste".

Escuchar esta nota

El candidato a gobernador de Chubut, Adrian Maderna, detalló cuáles son las necesidades básicas de la ciudad de Trelew.

 

 

Maderna se acercó a los estudios de Red43 y se refirió a las necesidades de Trelew: "Hoy tenemos un nivel de desgaste. Todos los días estoy recorriendo la casa de un vecino o estoy en la municipalidad tratando de generar y gestionar".

 

 

"Quizás faltó hacer público lo que hacemos día a día por una cuestión propia. Si uno va a darle una ayuda a la familia es una obligación del Estado y me cuesta exponer a las familias", expresó Maderna y señaló: "Hay un desgaste, tenemos muchas cosas por corregir".

 

 

Asimismo, Maderna manifestó que Trelew "es una ciudad que no recibió ni un solo centavo por el gobierno provincial. Dejaron abandonados los dos Centros de Encuentro. Tuvimos 0 ayuda en el balizamiento del aeropuerto, destruyeron las empresas de transporte".

 

 

"Hoy tenemos una situación muy difícil y la vamos a salvar como sea, con un municipio con autonomía", adelantó Maderna.

 

 

"Tenemos una deuda pendiente: generar empleo privado. Para eso necesitamos una política nacional y provincial con factores macroeconómicos que ayuden a la región", puntualizó.

 

 

 

E.H

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error