RED43 sociedad
30 de Mayo de 2023
sociedad |

Big Mike's: Una hamburguesería de Rada Tilly que ganó el premio como la mejor del país

Uno de los dueños de Big Mike's, Gianni Crozzoli, contó que fueron elegidos por el público de un concurso realizado en Capital Federal. "Nos llevamos una gran sorpresa, nos teníamos fe y confiamos mucho en nuestro producto", expresó. 

Escuchar esta nota

La hamburguesería de Rada Tilly "Big Mike's" ganó este sábado el primer puesto como la mejor del país, elegida por el público de un concurso realizado en Capital Federal.

 

 

Gianni Crozzoli es uno de los dueños de la hamburguesería y, en diálogo con Red43, se refirió al triunfo del local gastronómico en el evento Burger Palusa. "Nos presentamos mas de 200 de hamburguesería de todo el país, les mandamos videos contando nuestra historia y mostrando nuestro producto", dijo y señaló que "preseleccionaron 16 participantes y la gente, mediante votos de redes sociales, seleccionaron a ocho".

 

 

"De esos ocho, fuimos a competir en el concurso que se hizo el 27 de mayo. Conocimos gente, colegas y nos fue muy bien", expresó Crozzoli.

 

 

En relación a esto, Crozzoli contó que, junto con su familia, "somos muy fanáticos de la cultura hamburguesera en todo el país. Cuando nos enteramos, no dudamos en presentarnos. Los que nos dedicamos a la hamburguesa este es el sueño máximo de ir a ese evento".

 

 

Asimismo, contó que en el evento que se realizó en Capital Federal "hay mucha competencia de alta calidad. Fueron otras hamburgueserías muy buenas de todo el país. Nos llevamos una gran sorpresa, teníamos fe y confiamos mucho en nuestro producto".

 

 

Para finalizar, Gianni Crozzoli destacó que en todo esto "hay un equipo de trabajo. Están Luciano y Fabricio Crozzoli, mis padres Miguel y Liliana, y todo el equipo de "Big Mike's". Este esfuerzo es de todo el equipo".

 

 

 

E.H

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error