RED43 sociedad
26 de Junio de 2023
sociedad |

Oscar Currilén irá por la reelección en las elecciones provinciales

El intendente de El Maitén, Oscar Currilén, anunció que irá por la reelección en las elecciones provinciales del 30 de julio. "Tomamos la decisión porque consideramos que hay materia pendiente y mucho para hacer hacia futuro", dijo. 

Escuchar esta nota

El intendente de El Maitén, Oscar Currilén, dialogó con Red43 y anunció que irá por la reelección en las elecciones provinciales del 30 de julio

 

 

En primer lugar, Currilén contó que "la decisión se toma con el grupo de militantes de nuestra agrupación, conformada por chicos, hombres y mujeres, con quienes se toman diversas decisiones, siempre plasmado en el progreso, construcción y bienestar de nuestra gente".

 

 

Asimismo, señaló que durante sus caminatas por las calles del pueblo "la gente nos decía que hagamos un esfuerzo personal y trate de seguir los cuatro años más". Por esta razón, Oscar Currilén manifestó: "tomamos la decisión porque consideramos que hay materia pendiente y mucho para hacer hacia futuro".

 

 

"Siempre está el entusiasmo, la militancia y el acompañamiento del gobierno provincial y nacional".

 

 

El intendente de El Maitén expresó: "Es muy grato que gente que, no ha militado en la política, se acerque y quiera acompañar". En relación a esto, indicó que su equipo está conformado por jóvenes, docentes, jubilados, profesionales del área de Discapacidad, Adolescencia, Deportes, etc.

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error