RED43 sociedad
30 de Julio de 2023
sociedad |

Romano: "Vamos a seguir defendiendo los derechos humanos de todos los vecinos"

El candidato a intendente del Frente Vecinal, Flavio Romano, quedó en tercer lugar con el 12,81%, mientras que Evangelina Chamorro fue electa como concejal. 

Escuchar esta nota

Según los datos oficiales que va arrojando el Tribunal Electoral, en la ciudad de Esquel, Matías Taccetta se impone para la intendencia.

 

 

El candidato de Juntos por el Cambio, se impone con el 36,3% de los votos, con un 69.66% de las mesas escrutadas. En segundo lugar, se ubica el candidato de Arriba Chubut, Juan Manuel Peralta, con el 31.77% de los votos, y en tercer lugar el candidato del Frente Vecinal Esquel, Flavio Romano.

 

 

Ante esta noticia, Romano dialogó con Red43 y dijo: "Uno siempre que se presenta en un elección espera ganar y que la propuesta que lleva adelante sea aceptada por la mayoría de la población. Evidentemente hay un arrastre muy importante de las propuesta políticas de provincia que marca las decisiones de los esquelense".

 

 

"Seguimos siendo un partido local, con sustento económico e ideológico local", resaltó y señaló: "seguimos estando con una continuidad y eso valoramos como importante y agradecemos a los vecinos que nos apoyan".

 

 

"Desde el lugar que otros compañeros ocupen en nuestro Concejo Deliberante, vamos a seguir defendiendo los derechos humanos de todos los vecinos, y seguiremos proponiendo todos los proyectos que tenemos que proponer. Esperemos que las fuerzas mayoritarias entiendan que nuestro espíritu es a favor del vecino", manifestó.

 

 

Por su parte, la concejal electa del Frente Vecinal, Evangelina Chamorro, remarcó que seguirá "sosteniendo la banca del Frente Vecinal, es un logro para nosotros, la voz de los vecinos está garantizada a través de nuestra banca".

 

 

"Seguiremos trabajando como lo hemos hecho hace más de 20 años. Hay un sector muy grande de la comunidad que sigue confiando en nuestra voz, representatividad y partido vecinal", destacó Chamorro.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error