RED43 destacados
07 de Julio de 2023
destacados |

Fisicoculturista y amante de sus abdominales: asi es quien intentó matar a la joven de Esquel

También apareció en programas de televisión. Tatuajes de todo tipo y gimnasio propio en el mismo barrio donde atacó a su expareja.

Escuchar esta nota

Fisicoculturista, personal trainer y asiduo concurrente a programas de televisión. Asi es Julián Reina quien intentó asesinar a su expareja cuando caminaba por las calles del barrio porteño de Saavedra. Los gritos de la mujer, mientras era perseguida a los tiros, llamaron la atención de un móvil policial que logró intervenir y dispararle, evitando que la matara. La chica, como ya publicó Red43, es de Esquel.

 

El agresor de 39 años, resultó herido de bala en el glúteo y el brazo derecho. Y la víctima, su expareja se confirmó que es una joven oriunda de Esquel, provincia de ChubutLas imágenes del ataque fueron captadas por cámaras de seguridad.

 

Reina está acusado ahora de intento de femicidio. Se conoció que es personal trainer y vive en el mismo barrio donde intentó matar a su expareja. 

 

Tiene su propio gimnasio ubicado en la zona de Washington y Vilela, donde no solo brinda servicios de entrenamiento de manera particular, sino que también ofrece consultas de nutrición y psicología deportiva.

 

Según fuentes judiciales, el hombre no cuenta con antecedentes penales ni denuncias previas por violencia de género. Pero la joven afirmó que la hostigaba y amenazaba a través de mensajes de WhatsApp desde hace varios días.

 

Asimismo, se conocieron en las últimas horas otros videos del joven - compartidos por Canal 13 - cuando participó de "Bienvenidos a bordo", como concursante de "los mejores abdominales".

 

Ese día mostró un tatuaje que tiene en la zona baja del abdomen que decía "Acción". Ante esto, el personal trainer acusado de intentar matar a su novia respondió: "Siempre hay que accionar en la vida". Ahora se recupera a la espera de la decisión de la justicia.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error