Un hombre fue detenido por un caso de violencia familiar por personal de la comisaría Sexta de la ciudad de Comodoro Rivadavia por agredir a su esposa y a su bebé. El hecho ocurrió este sábado a las 3,30. El centro de monitoreo solicitó la presencia policial en la calle Código 555, donde un hombre estaba agrediendo a una mujer y a una menor.
Varios vecinos redujeron al agresor en el suelo, indicando que estaba atacando a su pareja y su bebé. En consecuencia lospolicías procedieron a su detención y trasladaron a la mujer a la comisaría de la mujer para presentar la denuncia correspondiente.
Según testimonios no es la primera vez que ocurre, pero la mujer no había hecho ninguna denuncia respecto a las agresiones. Por el momento el bebé que fue atendido en el hospital y se encuentran bien quedará a cargo de familiares. El hombre quedará detenido y el lunes en una audiencia judicial se le harán saber los cargos y se determinará su situación judicial. La mujer se encuentra bien pero con algunos golpes según señalaron fuentes de la policía de la ciudad petrolera.