RED43 sociedad
14 de Mayo de 2024
sociedad |

Promueven una nueva herramienta de vinculación para productores y comercios de Chubut

Se trata de “negociAR”, que permitirá a las empresas registrarse y subir sus productos para que los supermercados puedan verlos y seleccionar aquellos que se ajusten a sus necesidades y preferencias.

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres,  a través del Ministerio de Producción, promueve la incorporación de una nueva herramienta de vinculación entre productores de la provincia y supermercados de todo el país, a través de la primera red social de productos denominada “negociAR”.

 

Esta plataforma de comercialización, totalmente gratuita, será efectiva para los productores locales a través del convenio vigente entre GS1 Argentina y el Gobierno Provincial. En ese sentido, desde la cartera productiva chubutense informaron que habrá una serie de capacitaciones y talleres orientativos en diferentes puntos de la provincia que le permitirán a los productores interesados utilizarla de forma eficiente.

 

Beneficios

 

La plataforma permitirá a las empresas registrarse y subir sus productos para que los supermercados puedan verlos y seleccionar aquellos que se ajusten a sus necesidades y preferencias. De esta manera, se genera una oportunidad única para los productores locales de dar a conocer sus productos y ampliar su alcance de mercado.

 

Asimismo, cabe destacar que los supermercados también podrán aumentar la oferta, variedad y calidad de productos para sus clientes, al tiempo que apoyan a las empresas locales. A su vez, los productores obtienen un canal directo que les permite llegar a un público más amplio y aumentar sus ingresos.

 

Contacto para consultas

 

Quienes deseen mayor información podrán consultar en las oficinas de Comercio Interior en 9 de Julio N° 280, Rawson, de 8 a 14 horas; al teléfono 280 448 2606/607 Int. 284; o vía correo electrónico chubutcomerciointerior21@gmail.com

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error