La policía de Chubut detuvo a un hombre que tenía arresto domiciliario, quien rompió la tobillera electrónica y caminaba borracho por calles del barrio Oeste de Trelew.
El comando radioeléctrico alertó la Comisaría Segunda ya que el sistema detectaba que el detenido con arresto domiciliario, identificado como C.M, había dañado tobillera electrónica, dice un parte policial
Los agentes se dirigieron hacia el domicilio donde debía estar. Allí fueron recibidos por la hermana del imputado quien manifestó que el hombre estuvo tomando y se retiró de la vivienda. Fue ella quien encontró la tobillera electrónica cortada.
Los policías salieron a recorrer las inmediaciones y lograron ubicarlo cuando estaba caminando cerca de la casa de su madre, por lo que se procedió a su detención.
La justicia definió que quede demorado a la espera de ser sometido a la audiencia de control, para definir si seguirá después de esta situación con arresto domiciliario. O si se tomará otra determinación y se le quitará ese beneficio.