El vicegobernador de la provincia del Chubut, Gustavo Menna, se reunió en la mañana de este martes, con el intendente de Trelew, Gerardo Merino.
Posteriormente, dialogó con la prensa y detalló que se trató de "un encuentro para charlar sobre la gestión, el aniversario del triunfo electoral provincial y repasar temas partidarios".
También mencionó que la reunión fue una continuación de la sesión especial del viernes anterior, que fue bastante agitada debido a visitas y anuncios.
Menna enfatizó la unidad dentro del radicalismo y su compromiso con las responsabilidades institucionales: "Vamos a trabajar todos juntos, especialmente quienes tenemos responsabilidades institucionales".
Además, mencionó que las nuevas autoridades partidarias locales están asumiendo sus roles y que el 10 de agosto recibirán los diplomas de los electos, preparando así un plenario para mantener la cohesión del partido.
"La tarea más importante como partido de gobierno es respaldar y defender al gobierno provincial, al gobernador y a nuestros intendentes"