RED43 sociedad
06 de Agosto de 2024
sociedad |

Torres visitará Esquel para anunciar el inicio de la construcción del hotel en Laguna Carao

El intendente Matías Taccetta contó que el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, visitará Esquel el 16 de agosto para realizar "el anunció de la construcción del hotel de Laguna Carao", y llevar adelante otras actividades en la ciudad. 

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Matías Taccetta, anunció que el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, visitará la ciudad para realizar un anuncio importante.

 

 

En diálogo con la prensa, Taccetta contó que el viernes 16 de agosto estará en Esquel el mandatario provincial, Ignacio Torres, con el fin de realizar "el anunció del inicio de la construcción del hotel de Laguna Carao".

 

 

"Tenemos varias actividades, como la firma del convenio con Coopetel para que ya empiece a trabajar en nuestra ciudad", indicó y agregó que están gestionando la llegada de la empresa Hertz a la ciudad: "Tuve una charla con los contadores y abogados de la empresa para analizar la adhesión a la ordenanza de Promoción de Inversiones Turísticas con los beneficios impositivos".

 

 

"Estamos abocados desde el Ejecutivo a buscar las inversiones que generen los puestos de trabajo necesarios", manifestó Taccetta.

 

 

 

E:H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error