Claudio Selva, presidente de la CAMOCH, se refirió al trabajo que se realiza junto al Consejo Municipal de Discapacidad para mejorar los servicios que ofrecen los comercios de la ciudad para las personas con discapacidad.
En este marco, señaló que el 26 de septiembre se realizará la primera capacitación para los comercios con el objetivo de mejorar la atención al público.
"Estamos trabajando para hacer la primera de muchas charlas y capacitaciones sobre el tema. La idea es concientizar, se está enfocando mucho en la parte empatía que favorece a todos, no solo a alguna persona que tenga alguna condición, puede servir para una persona adulta mayor o una persona que tal vez no esta muy actualizada con el tema", señaló.
"Queremos lograr que desde la parte de la atención al público sean más empáticos a la hora de explicar las herramientas que constantemente están saliendo al mercado y que la gente no se sienta mal al momento de hacer una operación , sino que se sienta cuidada por parte de quienes lo atienden", agregó.
C.S.