Susi, una de las propietarias de la emblemática Casa de Té Gales "Nain Maggie" en Trevelin, compartió su emoción y satisfacción por el 50º aniversario del local.
"Estamos más que satisfechos, logramos el propósito, queríamos festejar y eso estamos haciendo. Estamos muy contentos", expresó.
A lo largo de los años, la Casa de Té ha sido un punto de encuentro para locales y turistas, ofreciendo una experiencia única a través de sus tazas de té y su cálido ambiente.
Susi destacó la satisfacción de ver a tantas personas, especialmente jóvenes, disfrutar del té gales: "Nos pasa que mucha gente nos dice que no les gusta, pero luego lo prueban y se van encantados. Es un placer ver cómo más personas se animan a descubrir lo que ofrecemos", comentó.
La propietaria del emblemático local remarcó la importancia del esfuerzo propio para llevar adelante el negocio familiar: "Siempre hay apoyo, pero tenemos que tener esfuerzo propio. Es clave el acompañamiento, que siempre es importante, pero el sacrificio y el trabajo son lo que realmente han permitido que el negocio crezca".
La historia de "Nain Maggie" comienza con su padre, quien armó el negocio, y aunque la base ya estaba establecida, la familia continuó con el trabajo y dedicación para llevarlo a donde está hoy. "Son muchos años y sacrificio de nuestro papá, nosotros ya recibimos un negocio armado. Estamos orgullosos porque lo hemos hecho crecer, pero ya estaba armado", explicó Susi con orgullo, reconociendo el legado familiar.
C.S.