RED43 sociedad Esquel
30 de Enero de 2025
sociedad |

Se viene febrero y nuevos eventos culturales en Coolibreat

El bar de cocktails y comida gourmet se prepara para nuevos eventos con música en vivo.

Escuchar esta nota

En pocas horas empieza febrero y los espacios culturales locales empiezan a compartir la agenda de eventos especiales que alimentarán el verano esquelense.

 

En el caso de Coolibreat, bar & cocktails de Avenida Ameghino 1649, luego de sus actividades de aniversario y propuestas que incluyeron ferias y galerías de arte en los meses pasados, apuestan a la música en vivo en las próximas semanas.

 

El sábado 8 de febrero tendrán el espectáculo Half Time Blues. El viernes 13 de febrero, a la banda Majestades con sus enérgicas versiones de The Rolling Stones. Y el 22 de febrero, la vuelta de las versiones Beatles de Beatle-Toné.

 

Y como el mes recién comienza, puede haber más sorpresas desde el espacio. Es cuestión de acercarse y disfrutar.

 

S.L.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error